viernes, 21 de agosto de 2009

PORTUENSE 2 - 7 CADIZ

Buen partido del conjunto amarillo que empieza a dejar ver las cosas que se están entrenando todos los días en el Rosal. El conjunto rival, de un año más que todos los futbolistas del cádiz, demostró que tiene buenos jugadores, pero no llegaron a asustar demasiado a la defensa amarilla. El partido comenzó con un gol de Román, de cabeza, con un buen remate ajustado al palo. En una de las jugadas siguientes, el conjunto rival empató el partido, tras un despiste defensivo. Pocos minutos después, Chema realizó una buena jugada individual por la banda, llegando hasta casi la línea de fondo, y poniendo un centro-chut con la izquierda, que el defensa contrario, intentando que el balón no entrara en la portería, tras este haberse paseado por el área pequeña, introdujo el balón en su propia portería. Era el 1 - 2, y así se llegó al descanso.

En la segunda parte, el portero rival, hizo una horrorosa palomita que provocó que el balón fuera entrando poco a poco en su propia portería, y el defensa, intentando despejar el balón, mandó al mismo al larguero, y tras golpear en el palo, botó en el suelo, y luego volvió a dar en el larguero, y así hasta tres veces, pero el árbitro interpretó que el balón ya había traspasado la línea de gol. 1 - 3 para el conjunto amarillo.

Poco después, el árbitro se inventó un penalti inexistente a favor del Portuense, y este, acabó acortando la ventaja cadista, pero con una pizca de suerte, ya que el portero cadista, Jose, consiguió parar el penalti, pero el rechace se le quedó corto, y el lanzador de la pena máxima remató con el gol.
El resto de los goles, ya con un Portuense agotado, y un Cádiz paseándose, llegaron de mano de Óscar, Dani, Bugatto (que marcó un golazo por la escuadra) y Gali, que jugaba en su casa.

Buen partido del conjunto de Sebas, que ya da buenas sensaciones en el campo, pero que siguen faltando muchos conceptos. Veremos que pasa mañana en el partido en Guadalcacín.

No hay comentarios: