lunes, 31 de agosto de 2009

YA FALTA POCO...

Ya solo falta menos de una semana para que comience la máxima competición de esta temporada y me gustaría aclarar algunas cosas antes de que esta empiece para que todos tengamos la mente puesta en lo verdaderamente importante, jugar lo mejor posible y si se puede, ganar. Respecto a los comentarios que han tenido lugar sobre mí, no voy a decir nada, pero si me gustaría darle las gracias a todos aquellos que me han apoyado y defendido, les estoy muy agradecido, pero quiero dejar claro a todo el mundo que somos un equipo, y que cosas peores deben ocurrir para romper esta piña que estamos formando.

Quería comentar para aquellos que sean nuevos, que esto de tardar algo de tiempo en hacer las crónicas es un problema con el que ya me enfrenté la temporada pasada, pero es algo que no puedo evitar. En época de exámenes o días en lo que tengo mucha tarea, me resulta imposible ponerme un rato delante del ordenador para preparar las fotos y hacer la crónica, porque como a todo adolescente le pasa, sabes cuando te pones en el ordenador, pero no sabes cuando te quitas... Así, que aclarar, que si a veces tardo en hacer las crónicas, que nadie se alarme, que en el más mínimo momento que tenga libre, me pondré manos a la obra.

Aclarado ya todo, volver a darle las gracias a aquellos que me apoyaron y recordar que todo esto es ya agua pasada, y que chavales, ahora hay que pensar en el partido tan importante que tenemos este sábado ante el Rota.

¡VAMOS EQUIPO!

domingo, 30 de agosto de 2009

VILLAMARTIN 0 - 1 CADIZ

Partido complicado el vivido ayer en Villamartín, que enfrentaban al equipo cadete-juvenil de esta localidad ante el Cádiz. La primera parte fue la más disputada entre los dos equipos, el Cádiz que intentaba penetrar en la muralla del conjutno local, y este que aguardaba atrás para salir al contraataque, contraataque que por cierto dio serios problemas a los amarillos, que suspiraban aliviados cuando veían que los delanteros rivales fallaban lo infallable. Pero a pocos minutos del final, Dani, realizó un gran disparo desde fuera del área, colando el balón por la escuadra. Fue el único gol de la tarde.

En la segunda parte, el conjunto amarillo dominó un poco más, con más llegadas al área, pero sin certeza a la hora de mandar el balón al fondo de las mallas. Más de lo mismo. Y con este resultado, se llegó al final del partido.

Tras la vuelta de recuperación, Bugatto, que fue el capitán en este enfrentamiento, recogió el trofeo de campeón con el que luego celebró con sus compañeros.

Último partido de pretemporada antes del encuentro de competición frente al Rota. Desde aquí agradecer al Villamartín por invitarnos a este trofeo y por el buen trato que han tenido con nosotros, gracias.