martes, 12 de enero de 2010

ROTA 1 - 2 CADIZ

Partido complicado el que se le presentó el pasado Sábado al conjunto cadista. Y no por la presión visitante, no por los necesitados puntos, no por el reencuentro con nuestro ex-compañero (de equipo) Javier Bernal...no...sino por las condiciones que presentaba el terreno de juego.


Durante los calentamientos se preveía que el partido iba a estar muy igualado debido al estado en el que se encontraba el césped natural del Navarro Flores, que de alguna forma iba a impedir el buen fútbol (cabe resaltar que días antes había llovido mucho y el campo estaba enfagado totalmente como se esperaba). Aún con esto, los amarillos salieron concentrados en una de las que hasta ahora han sido, las mejores primeras partes de la temporada. Un equipo serio con una defensa rocosa y un centro del campo muy controlado. A pesar de esto, y de las muchas oportunidades de las que se dispuso, la delantera no estuvo lo suficientemente acertada como para poder haber resuelto el partido en los primeros 45 minutos. Por si acaso, Román (0-1) y posteriormente Chema (0-2), marcaron los dos goles visitantes.


En la segunda parte los amarillo se aprovecharon del cansancio de los locales, y del daño que causaban a la contra, pero al igual que en la primera parte las ocasiones no se finalizaban.


Faltando escasamente 15 minutos para el final, el equipo local dio el último empujoncito y puso en peligro más de una vez la portería que defendía Castillo, hasta que como se veía venir, llegó el gol que acortó las distancias y que puso en aprietos al Cádiz. Pero ya era demasiado tarde y el marcador no se movió. Así concluyó el partido.


Buen partido el que se adjudicaron los cadistas, que ahora comienzan a prepararse para el próximo partido frente al Pueblo Nuevo (equipo con el que se perdió 2 - 1 en la 1ª vuelta) y a intentar escalar de nuevo puestos en la tabla poco a poco.