viernes, 27 de noviembre de 2009

CÁDIZ 3 - 3 AT.SANLUQUEÑO

Partido igualadísimo el que que enfrentaron este viernes al Cádiz y al At.Sanluqueño. Cuartos contra terceros, respectivamente. El partido pintaba bien, ya que el Sanluqueño estaba situado a pocos puntos de los cadistas, y estos, con una victoria, habrían dado un golpe en la mesa considerable poniéndose entre los tres primeros.

El partido comenzó muy disputado, y a los pocos minutos, Héctor, muy atento a un rechace dentro del área tras un córner, logró el primer gol para los amarillos. Era el 1 - 0. Esto hizo relajarse al Cádiz, que vio como el equipo rival, ante la superioridad amarilla en el marcador, resucitó y rápidamente remontó el partido en solo un par de minutos. El partido se puso 1 - 2.
El Cádiz, no se rindió, y siguió intentándolo pero sin hacierto. Hasta que minutos antes del descanso, Galo, por partida doble, remontó el partido con dos grandes goles. 3 - 2 al descanso.

La cosa pintaba bien, y en la segunda parte se notaba el cansancio de los visitantes, que veían como los amarillos llegaban y llegaban y llegaban pero el balón no entraba. El árbitro, por desgracia, protagonista del partido, añadió inexplicablemente mas de cuatro minutos de prolongación cuando apenas no habían surgido parones considerables a lo largo del partido. Será cosa del destino, que cuando ya llevábamos cuatro minutos de prolongación, el árbitro se inventó una falta en zona de tres cuartas partes del campo cadista. Parecía una falta sin peligro, debido a su distancia. Pero las cosas del fútbol, que hizo que la pelota entrara en la portería desde casi cuarenta metros, en un fallo de Castillo, que salió confiado para despejar el balón, pero que no calculó bien, y vio como el balón acababa entrando en la portería. El árbitro, como se suponía, nada mas sacar de centro los amarillos, pitó el final...

Una lástima de dos puntos perdidos, pero en el equipo dio muy buenas sensaciones y se mereció ganar el partido de goleada, ya que no fue el día de los delanteros. Para acabar, quiero mandarle un abrazo muy fuerte a mi amigo Castillo, que como imaginarán está muy afectado, pues se está culpando a sí mismo de la ''derrota'', sin recordar las dos o tres jugadas de gol que salvó con unas espectaculares paradas. Ánimo, son cosas que pasan, esto es fútbol, y lo sabes...Un fuerte abrazo, Chema.

¡Ánimo Casti!




Plantilla:
1. Castillo
2. Francis
3. Jesús
4. Jaime
5. Rubén
6. Héctor (1) (C)
7. Galo (2)
8. Lolo
9. Dani
10. Pepe
11. Jose Luis
-----------------
12. Pedro
14. Rocco
15. David
16. Álvaro
17. Galindo

martes, 24 de noviembre de 2009