viernes, 27 de noviembre de 2009

CÁDIZ 3 - 3 AT.SANLUQUEÑO

Partido igualadísimo el que que enfrentaron este viernes al Cádiz y al At.Sanluqueño. Cuartos contra terceros, respectivamente. El partido pintaba bien, ya que el Sanluqueño estaba situado a pocos puntos de los cadistas, y estos, con una victoria, habrían dado un golpe en la mesa considerable poniéndose entre los tres primeros.

El partido comenzó muy disputado, y a los pocos minutos, Héctor, muy atento a un rechace dentro del área tras un córner, logró el primer gol para los amarillos. Era el 1 - 0. Esto hizo relajarse al Cádiz, que vio como el equipo rival, ante la superioridad amarilla en el marcador, resucitó y rápidamente remontó el partido en solo un par de minutos. El partido se puso 1 - 2.
El Cádiz, no se rindió, y siguió intentándolo pero sin hacierto. Hasta que minutos antes del descanso, Galo, por partida doble, remontó el partido con dos grandes goles. 3 - 2 al descanso.

La cosa pintaba bien, y en la segunda parte se notaba el cansancio de los visitantes, que veían como los amarillos llegaban y llegaban y llegaban pero el balón no entraba. El árbitro, por desgracia, protagonista del partido, añadió inexplicablemente mas de cuatro minutos de prolongación cuando apenas no habían surgido parones considerables a lo largo del partido. Será cosa del destino, que cuando ya llevábamos cuatro minutos de prolongación, el árbitro se inventó una falta en zona de tres cuartas partes del campo cadista. Parecía una falta sin peligro, debido a su distancia. Pero las cosas del fútbol, que hizo que la pelota entrara en la portería desde casi cuarenta metros, en un fallo de Castillo, que salió confiado para despejar el balón, pero que no calculó bien, y vio como el balón acababa entrando en la portería. El árbitro, como se suponía, nada mas sacar de centro los amarillos, pitó el final...

Una lástima de dos puntos perdidos, pero en el equipo dio muy buenas sensaciones y se mereció ganar el partido de goleada, ya que no fue el día de los delanteros. Para acabar, quiero mandarle un abrazo muy fuerte a mi amigo Castillo, que como imaginarán está muy afectado, pues se está culpando a sí mismo de la ''derrota'', sin recordar las dos o tres jugadas de gol que salvó con unas espectaculares paradas. Ánimo, son cosas que pasan, esto es fútbol, y lo sabes...Un fuerte abrazo, Chema.

¡Ánimo Casti!




Plantilla:
1. Castillo
2. Francis
3. Jesús
4. Jaime
5. Rubén
6. Héctor (1) (C)
7. Galo (2)
8. Lolo
9. Dani
10. Pepe
11. Jose Luis
-----------------
12. Pedro
14. Rocco
15. David
16. Álvaro
17. Galindo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Chema, volvemos a tener cronica, ya tenemos ganas de verte correr la banda. En cuanto al partido que mala suerte esta claro que esta temporada desde que empezo la liga no tenemos fortuna, que le vamos hacer, la parte positiva es que el equipo para mi juega cada vez mejor y con mas personalidad independietemente de los resultados. Yo entiendo poco de futbol pero me parece que el equipo cada vez juega con mas fluidez y sabiendo lo que es jugar al futbol, cada jugador esta sabiendo cual es su trabajo y aprendiendo a ser futbolista.
Castillo eres el mejor no te desanimes y sigues trabajando tambien como lo haces en los entrenamiento y todo llegara.
me gustaria animar tambien a los padres y jugadores para que comenten en este nuestro blog.
un saludo padrepepe

Mluz dijo...

Juanlu estamos de Oca en Oca, tú opinas en mi blog y yo en el vuestro, parece que somos de los poquitos que nos interesamos por animar los chavales. Bueno creo que será pereza al escribir, porque sé de buena tinta que tenéis muchos seguidores y que sóis el punto de mira de muchos. Venga ánimo como le dije a los míos: "El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas".A seguir trabajando con fe en vosotros mismos. Un saludo Mluz

ragupo dijo...

Saludos a Mluz y al Padre de Pepe,
por sierto el Padre de Pepe tiene nombre, yo solamente os deseo alos dos que sigais animando a los chicos del ambos equipo.
Y si los que escriben los comentarios de los partidos se pasan en sus escritos que se lo pasen por alto.
Saludos para todos

Anónimo dijo...

Hola ragupo me llamo Juan Luis pero como todo el mundo me llama Pepe como mi hijo, ya me he acostumbrado a este nombre y sin darme cuenta me llamo padrepepe,por cierto quien eres tu. un saludo Juanlu.