lunes, 5 de octubre de 2009

CÁDIZ 1 - 2 CHICLANA

Partido duro para el conjunto cadista el que vivimos el sábado en el Rosal.El partido comenzó con un ritmo frenético,en el que ninguno de los equipos parecía tomar las riendas del encuentro.

El Cádiz logró marcar el 1-0 trás una jugada estratégica en un córner en el que Pepe realizó un centro al primer palo y Bugatto lo transformó en gol trás un fuerte cabezazo (1-0).
Seguido del gol,el conjunto amarillo gozó de varias oportunidades para aumentar la distancia en el marcador,entre ellas una vaselina de Chema que el defensa la despega en la línea de gol y un fuerte disparo a media vuelta de Galo que se estrelló en el travesaño,pero la mala suerte le jugó una mala pasada.Trás estas oportunidades el partido parecía tener un pronóstico claro,pero el Chiclana nunca se rindió.


Justo antes de terminar el primer tiempo,el equipo visitante elaboró una buena jugada con un pase al borde del área y éste no dudó en enviar el balón a las mallas (1-1).Fue un gol bastante psicológico ya que trás el se llegó al descanso.


Ya en el segundo tiempo el equipo cadista no supo controlar el ritmo del partido.Las ocasiones no llegaban y no estaban haciendo un buen juego.
Mediada la segunda parte,el Chiclana logró remontar el partido tras un pase en profundidad al delantero,que usó su velocidad para plantarse solo ante el portero y materializar el gol (1-2).


A partir de este momento el Cádiz intentó por todos los medios marcar el empate pero siempre con un juego muy precipitado.El Chiclana intentó parar el partido por todos los medios,ya fuese con todo tipo de lesiones o pérdidas de tiempo.En definitiva,un partido para olvidar y para aprender de los errores cometidos.

¡Ánimo,y a por el siguiente partido!

Un saludo,
Pepe









Aquí tienen las fotos del partido, esta vez, de la crónica del partido se hace cargo mi compañero Pepe Carmona, que pidió hacerla.