domingo, 21 de marzo de 2010

CADIZ 5 - 2 ROTEÑA

Partido vistoso el vivido el pasado sábado entre el conjunto amarillo y la Roteña. El partido se presentaba igualado, ya que en el partido de ida el gato al agua se lo llevó el Cádiz con un solitario gol de Pepe y con un juego mediocre, pero esta vez resultó ser todo lo contrario.
.

El partido no pudo comenzar mejor, con los amarillos dando un ritmo al partido fascinante, y con un gol tempranero de Chema. Rubén, desde fuera del área y desde el lateral derecho, disparó a puerta con un disparo raso pero que el portero iba a atajar sin problema alguno. Pero Chema, desde la otra banda del campo, salió corriendo en diagonal y sorprendiendo a la defensa y al portero rival, de primeras y con la pierna izquierda desvió la trayectoria del balón ajustándolo al palo sin darle oportunidad al portero a reaccionar. Era el 1 - 0.
.

Sin embargo, este gol aunque parezca que no, no favoreció al equipo, porque tras este, el juego de los amarillos se relajó y llegaron los problemas. En una falta de entendimiento entre los centrales y el portero, el delantero consiguió arrebatarles el balón y Jaime tuvo que provocar penalti. Por suerte, no fue expulsado. Así llegó el 1 - 1.
.

Rápidamente, los cadistas reaccionaron y Rubén tras un saque de falta lateral y a bocajarro, remató de cabeza con fuerza y mandando el balón al fondo de las mallas. Era el 2 - 1. Así se llegó al descanso.
.

Tras el descanso, los amarillos salieron más concentrados, y fruto de ello llegó el tercer gol y segundo en la cuenta particular de Chema. Jugada por la banda derecha que es finalizada en un centro, que el portero rival despeja hacia el borde del área, y Chema que aguardaba al rechace, disparó con fuerza con la izquierda y culminó la jugada. Era el 3 - 1.
.

Poco después, los visitantes volvieron a recortar distancias. Tras un rechace dentro del área pequeña y de forma extraviada, el delantero visitante consiguió disparar entre una marea de futbolistas y por fortuna el balón entró en la portería. Era el 3 - 2.
.

El equipo amarillo reaccionó, y desempeñó un juego espectacular durante el resto de la segunda parte, con un gran ritmo de juego y una efectividad arriba electrizante. El cuarto gol amarillo llegó por parte de Álvaro, que subió a rematar una jugada de córner y tras jugada ensallada con un gran centro de gali, el chiclanero remató al fondo de las mallas. Era el 4 - 2.
.

Por último, llegó el tercer y último gol de Chema. La jugada comenzó por la banda izquierda, Héctor recibió el balón y vio el desmarque por detras del lateral de Chema que se había cambiado a la banda derecha y le puso un gran pase por alto. Chema hizo un control orientado hacia la portería con la derecha y voleó con la izquierda consiguieno el último gol de la tarde. Era el 5 - 2.
.

Gran segunda parte del equipo cadista que demostró tanto la calidad técnica, como el trabajo en equipo que han puesto en práctica todos estos meses y que alguna vez se tendría que ver reflejado en algún partido. Hay que decir que fueron cinco, pero que por ocasiones pudieron ser muchos más...






Gol de Rubén

Gol de Chema

Gol de Chema


Cualquiera podía meter gol, por eso hasta un perro se coló en el partido para intentarlo, pero allí estaba nuestro super-delegado Pepe para amaestrarle y sacarlo del campo con una elegancia que sólo él posee.


Plantilla:
13. Pedro
2. Francis
4. Jaime
5. Rubén (1)
6. Héctor (C)
7. Chema (3)
8. Lolo
9. Galo
12. Gali
18. Román
21. Álvaro (1)
--------------------------
3. Jesús
10. Pepe
15. Alvarito
16. Dani
17. David