domingo, 18 de abril de 2010

SANLUQUEÑO 4 - 3 CADIZ

Partido igualadísimo el vivido el pasado sábado en el nuevo campo de césped artificial de ''Las Palmeras''. El partido se presentaba interesantísimo, ya que ambos equipos se encontraban igualados a puntos (pero con una diferencia de dos partidos menos por parte de los de Sanlúcar).
.
El partido no pudo empezar peor. Los amarillos empezaron metiéndoles el miedo en el cuerpo a los locales con llegadas arriba importantes, pero ninguna se finalizó. Desgraciadamente y cuando mejor se encontraba el Cádiz, llegó el primer gol local en propia puerta de Álvaro, que intentó despejar un pase de la muerte del extremo local y sin quererlo batió a Castillo. Era el 1 - 0.
.
Este gol animó a los locales, que poco después volvieron a anotar en una jugada en la que el delantero cazó el despeje de Castillo al borde del área, y no perdonó. Era el 2 - 0.
.
Entonces los locales se relajaron, y el Cádiz comenzó a crear juego y con él, oportunidades. Con este marcador, llegó una jugada clave que pudo cambiar el transcurso del partido. Pepe le dio un pase por encima de los delanteros con la espuela a Chema que de primeras se orientó el control hacia la portería y justo cuando iba a disparar, el central lo cazó por detrás y acabó derribando al jugador cadista. El árbitro increíblemente y a pesar de estar a pocos metros de la jugada, no pitó nada. Todo el mundo vio que era penalti y expulsión, pero ni el árbitro ni el linier lo quisieron ver así. Poco después llegó el primer gol amarillo. Héctor sacó rápido una falta en el centro del campo y le puso un pase de 30 metros a Chema que le había cogido las espaldas al lateral. Tras un control orientado hacia el área, le cedió el balón a Gali que se había desmarcado y recibió el balón entre líenas quedándose sólo, pero su disparo por culpa del viento se desvió lo justo como para golpear en el palo, pero allí estaba Galo muy atento al rechace, y a bocajarro fusiló al portero logrando el primer gol. Era el 2 - 1.
.
Poco después, de nuevo Galo recibiendo entre línas, logró anotar el gol del empate con un derechazo muy ajustado al palo con el que el portero no pudo hacer nada. Era el 2 - 2. Con este marcador se llegó al descanso.
.
Tras empezar la segunda parte, Galo recibió un balón rechazado tras un córner en el lateral del área, y con un espectacular disparo que casi llega a dar en los dos palos de la portería seguidamente, logró el tanto del desempate. Era el 2 - 3. La euforia se apoderó de los amarillos, que vieron como justo después del gol de Galo, de nuevo los locales ajustaron tablas en el marcador. Fue entonces el 3 - 3.
.
Ya a pocos minutos del final, y de pura casualidad, el delantero local tras un centro involuntario que le llegó de pura suerte a la cabeza, remató sin oposición a bocajarro y estableció el cuarto y último gol de la tarde. Esto mató a los amarillos, que vieron como se les había ido en apenas minutos el liderato provisional. Era el definitivo 4 - 3.
.
Un gran palo para los amarillos, que merecieron más por juego y por ocasiones que los locales, que como ya se sabe, fueron ayudados en cierta parte por los árbitros como suele pasar en Sanlúcar, pero bueno no debemos poner este caso como algo nuevo, porque cualquiera que haya jugado en Sanlúcar ya sabe lo que hay...
.
Ahora toca esperar un par de semanas para volver a entrar en la recta final de la competición, ya que hay dos jornadas de descanso para los amarillos. Esperamos no fallar en los últimos dos partidos y así intentar pelear al menos por los cuatro primeros puesto.


Plantilla:
1. Castillo
2. Francis
4. Jaime
5. Rubén
6. Héctor (C)
7. Chema
8. Lolo
9. Galo (3)
10. Pepe
12. Gali
21. Álvaro
-----------------
13. Pedro
15. Alvarito
17. David
18. Román
20. Rocco