lunes, 5 de octubre de 2009

CÁDIZ 1 - 2 CHICLANA

Partido duro para el conjunto cadista el que vivimos el sábado en el Rosal.El partido comenzó con un ritmo frenético,en el que ninguno de los equipos parecía tomar las riendas del encuentro.

El Cádiz logró marcar el 1-0 trás una jugada estratégica en un córner en el que Pepe realizó un centro al primer palo y Bugatto lo transformó en gol trás un fuerte cabezazo (1-0).
Seguido del gol,el conjunto amarillo gozó de varias oportunidades para aumentar la distancia en el marcador,entre ellas una vaselina de Chema que el defensa la despega en la línea de gol y un fuerte disparo a media vuelta de Galo que se estrelló en el travesaño,pero la mala suerte le jugó una mala pasada.Trás estas oportunidades el partido parecía tener un pronóstico claro,pero el Chiclana nunca se rindió.


Justo antes de terminar el primer tiempo,el equipo visitante elaboró una buena jugada con un pase al borde del área y éste no dudó en enviar el balón a las mallas (1-1).Fue un gol bastante psicológico ya que trás el se llegó al descanso.


Ya en el segundo tiempo el equipo cadista no supo controlar el ritmo del partido.Las ocasiones no llegaban y no estaban haciendo un buen juego.
Mediada la segunda parte,el Chiclana logró remontar el partido tras un pase en profundidad al delantero,que usó su velocidad para plantarse solo ante el portero y materializar el gol (1-2).


A partir de este momento el Cádiz intentó por todos los medios marcar el empate pero siempre con un juego muy precipitado.El Chiclana intentó parar el partido por todos los medios,ya fuese con todo tipo de lesiones o pérdidas de tiempo.En definitiva,un partido para olvidar y para aprender de los errores cometidos.

¡Ánimo,y a por el siguiente partido!

Un saludo,
Pepe









Aquí tienen las fotos del partido, esta vez, de la crónica del partido se hace cargo mi compañero Pepe Carmona, que pidió hacerla.

5 comentarios:

anonimo5 dijo...

¿Alguien pensó lo que representa 10.000 entradas en una pagina de esta carecteristica?.
Demuestra el interes de muchas personas por el tema que se refleja,sin pensar que la realizan chavales de 14 años, que estudian estrenan y juegan partidos y si le sobra algo de tiempo se van de marcha con los pocos amigos que le van quedando.
Espero que colaboren mas con estos chavales y las criticas las dejemos para lo profecinales.

Anónimo dijo...

Hombre, no seas tan negro; los chavales futbolistas tienen muchos amigos y, de hecho, cada día practican su deporte favorito en grupo y en amistad. Lo importante es que disfruten del fútbol y de la convivencia. Un saludo a todos y muchos ánimos desde vuestros vecinos del Pueblo Nuevo.

paqui dijo...

sabemos que en este mundo lo que menos cuesta es criticar por eso creo que aunque aqui cada uno pueda dar su opinion antes es saber a quien se le hace y xque asi que tu adelante con el blog y oidos sordos a ciertos comentarios

Anónimo dijo...

hola chema,soy el padre de diego(infantil a)en alguna ocasion tuve
la suerte de mantener una pequeña conversacion contigo y me pareciste un tio responsable y leal
aparte de buen compañero como todos los que componiais el infantil el año pasado y a eso quiero apelar,no se si estais enterados de la marcha de antoñito
(en el blog del infantil teneis algunos comentarios)y me gustaria sabiendo de vuestro compañerismo,el cual le demostrasteis a mi hijo el final de la pasada temporada acogiendolo como uno mas en vuestro equipo,aprovecho la ocasion para agradeceros esto,pues lo que te decia me gustaria que animarais a antoñito y a su familia con vuestros mensajes`para ver si entre todos conseguimos que siga con nosotros.chema perdona por utilizar este blog para este tema aunque se que no te importara gracias ymucho animo en lo deportivo que las victorias llegaran por que sois un gran grupo

Anónimo dijo...

HOLA SOY KIKO VUESTRO MISTER, YO AUN LO CREO, QUIERO QUE SEPAIS QUE DESDE EL CLUB SABIAMOS QUE ERA UN AÑO DIFICIL PARA VOSOTROS PERO SI ALGUIEN ESTA SEGURO DE QUE SALDREIS ADELANTE SOY YO PORQUE OS CONOZCO Y TUVIMOS TIEMPOS MALOS EL AÑO PASADO Y SE SALIO PARA ADELANTE, HACER CASO A SEBAS Y PONER DE VUESTRA PARTE Y SI ME NECESITAIS PARA ALGO YO SIEMPRE ESTARE CON VOSOTROS ANIMO QUE NO SE OS HA OLVIDADO JUGAR,