jueves, 3 de diciembre de 2009

OTRO MAS...

Parece increíble, pero se vuelve a repetir esta situación...Esta vez ha sido Bernal, otro de los veteranos, quien había dejado una huella importante en el vestuario que será difícil de olvidar.

Por decisión propia, ha decidido dejar el equipo, y ahora volverá al equipo del que procedía: el Rota. La verdad es que a todos nos ha dejado asombrados, pero como buenos compañeros suyos que somos, respetamos su decisión aunque no todos la compartamos. Lo cierto es que este año ha sido un año complicado para él, ya que la exigencia a la hora de ganarse un puesto en el equipo era muy complicada, y cuando parecía que iba poco a poco llegando a esa exigencia, coge y se empotra con una portería, o se lesiona indefinidamente, etc (esto solo le pasa a él).

Desde aquí mandarle un gran abrazo y muchos recuerdos, ¡y que esperamos que no se te pierda esa camiseta que te firmamos todos con nuestro corazón!. No te olvidaremos Bernal, sigue disfrutando del fútbol, y sobre todo, sé feliz.

Un fuerte abrazo de los que no se olvidan, Chema.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

BERNAL NO SE QUE DECIRTE, RESPETO TU DESICIÓN PERO ME JODE QUE TE VAYAS PARA QUE NEGARLO. TODOS TE HECHAREMOS DE MENOS TANTO EN EL CAMPO COMO FUERA DE EL. COMO TU NADIE LE PONI TANTA GANAS EN LOS ENTRENAMIENTOS Y FUERA ERES TU TIO COJONUDO Y AUTENTICO UN BUEN AMIGO DE TODOS TUS COMPAÑEROS NO CAMBIES NUNCA. JUAN TE VOY A ECHAR DE MENOS MUCHISIMO, AL MENOS TU SALES GANANDO Y NO PASARA EL FRIO DEL ROSAL. MARGARI A TI TAMBIEN TE ECHAREMOS DE MENOS Y PARA QUE ENGAÑARTE TUS RIQUISIMOS BIZCOCHO. BUENO YA NO ME ENROLLO MAS. UN SALUDO PARA VUESTRA FAMILIA Y NI QUE DECIR TIENE QUE SEGUIREMOS VIENDONO POR LOS CAMPOS DE FUTBOL.
PADREPEPE

ragupo dijo...

¿Que esta pasandoº? Me estoy empezando a preocupar, si no me equivoco ya son tres chavales que abandonan la nave, y todos buenos chavales y mejores familias, espero que sean por temas particulares.
Jose Luis "Padrepepe" el proximo dia que nos veamos te envitare a un café,
Saludos para todos.

Bugatto dijo...

Se fue el más grande! Mucha suerte allá donde vayas maquina y no te olvides de todos tus compañeros,ya sabes q te has dejado en San Fernando un amigo! Hasta Pronto Cañón!