miércoles, 11 de noviembre de 2009

De nuevo y tras asegurarme, como en el caso Bugatto, volvemos a hablar de otro de nuestros jugadores que se marcha, pero esta vez del equipo, y por decisión propia. Se trata de uno de los veteranos: el portero Diego Marín. Desconozco cual ha sido la razón que a Diego le ha llevado a tomar esta decisión, pero creo que ya ustedes se harán una idea...

Es una lástima, porque Diego era otro de los queridos en el vestuario, quizás por su vistosa timidez, que le hacían estar siempre calladito y escuchando atentamente las indicaciones del entrenador (como debe ser).

Desde aquí, quería mandarle un saludo y un fuerte abrazo a nuestro compañero Diego, y sobre todo decirle, que aunque para nosotros es una pena, apoyamos sus decisiones hasta el final.

Esperamos que te vaya bién en tu siguiente equipo, y que sepas que las puertas de nuestro vestuario siempre estarán abiertas para tí.

Un fuerte abrazo, Chema.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA. ESTABA DESEANDO QUE CHEMA ESCRIBIERA ESTA NOTICIA, PERO SE QUE HA ESTADO MALO Y NO HA PODIDO HACERLO HASTA HORA, DIEGO ME DISTE UN DIGUSTO EL DIA QUE ME ENTERE QUE TE MARCHABAS POR QUE CREO QUE ESTABAS EN UN ESTADO DE FORMA MAGNIFICO Y CREO QUE TU PUEDES JUGAR PERFECTAMENTE TANTO EN EL CADÍZ COMO EN CUALQUIER EQUIPO PERO EL PUESTO DE PORTERO TIENE MUCHA GUASA, POR SUPUESTO RESPETO TU DESICIÓN Y SOLO ME QUEDA DESEARTE MUCHA SUERTE EN EL EQUIPO QUE TU DECIDAS JUGAR Y DESDE AQUI DADLE RECUERDO A TUS PADRES PORQUE YA TENIAMOS UNA BUENA AMISTAD. UN SALUDO Y ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN. PADREPEPE.