domingo, 13 de septiembre de 2009

PUEBLO NUEVO 2 - 1 CADIZ

Partido correspondiente a la 2ª jornada de liga en el que se enfrentaban el Pueblo Nuevo y el Cádiz. Este partido lo iban a empezar ganando los locales incluso antes de empezar el partido, ya que el terreno de juego (de tierra), estaba en muy malas condiciones y dificultaba el juego del equipo amarillo y por el contraria, favorecía al equipo local, ya que este físicamente en cuanto a estatura y también en cuanto a edad, se encontraban un escalón por delante de los cadistas.

La primera parte estuvo regular, con una defensa muy adelantada a la que se le cogía fácilmente las espaldas y con un centro del campo muy junto. Esto propició que a pocos minutos del comienzo, en un fallo defensivo, el delantero local se quedase solo ante el portero y este provocara un penalti, que luego fue transformado y colocaba el primer gol en la casilla local.

Poco después, los amarillos reaccionaron, y en una buena pared de Dani, para Galo, este último anotó tras un gran disparo cruzado, el gol del empate. Era el 1 - 1.

Pero la alegría visitante duró. En otro fallo defensivo en el que la defensa se quedó viendo como los delanteros locales fusilaban una y otra vez al portero cadista, que rechazó dos o tres disparos, pero que una vez superado con un pase al otro lado, no pudo evitar el gol del desempate.

Antes del descanso hubo jugada polémica. Dani consiguió superar al último defensa dentro del área, y cuando se disponía a disparar solo ante el portero, este último defensa le abrazó fuertemente impidiendo que el delantero pudiera disparar. Legalmente es roja directa, pero el árbitro solo sacó amarilla.

En la segunda parte, en una jugada similar a la comentada anteriormente pero desde el medio del campo, el central Álvaro fue superado por el delantero y este le hizo falta táctica para impedir que se fuera solo a la portería, pero el caso es, que el otro central Rubén y el lateral Jaime, llegaban como para arrebatarle el balón, pero el árbitro interpretó que Álvaro era el último defensa y lo acabó expulsando con roja directa. Segunda expulsión a un jugador cadista en dos partidos, todo un récord.

Con tres defensas, un mediocentro, un mediapunta, dos extremo y dos puntas, los visitantes lucharon por conseguir el empate, pero este se les resistió. Los amarillos gozaron de dos o tres jugadas claras, pero el balón no quiso entrar.

Sin duda una lástima de partido que privaba al Cádiz de otros tres puntos para seguir arriba de la tabla, pero es pronto, y partidos como este, habrá muchos.




1 comentario:

padrepepe dijo...

Llevas razón Chema en ese campo no se puede jugar y a estas altura deberia estar prohibido tanto por terreno como por tamaño, de todas maneras el equipo trabajo muchisimo y con mucha ganas fue una pena no haber conseguido al menos el empante, hay se seguir trabajando a tope en los entrenamientos por que luego se cogen los resultados, hay un dicho que dice se juega como se entrena, creo que es verdad, mucha suerte para el proximo partido y un saludo Padrepepe