viernes, 29 de mayo de 2009

CUARTOS DE FINAL: CÁDIZ - CÓRDOBA

Efectivamente, el próximo encuentro será ante el Córdoba, como ya avisamos anteriormente, nuestro rival saldría del ganador del Córdoba - S.R.Lepe. Antes de ir a analizar el rival, deciros que el partido será mañana sábado, a las 12:30 en las instalaciones deportivas del Rosal, peo esta vez el encuentro se realizará en el campo de césped natural que se encuentra a la derecha nada más entrar en las instalaciones. Como iba diciendo analicemos al Córdoba:
·
Contras
·
-Tienen a tres jugadores en la selección andaluza: Álvaro Milla (portero), Óscar Hernández (defensa) y Francisco Javier Pastor (centrocampista).
-También poseen dos importantes jugadores, un extremo derecha y un centrocampista conocido como Israel.
-Han quedado por encima del Séneca en la clasificación, aunque por una diferencia de puntos mínima.
-Han marcado 178 goles esta temporada.
·
Pros
·
-Como dije antes, el Córdoba quedó por delante del Séneca por pocos puntos, pero, aún así, el Córdoba cayó derrotado ante el Séneca en una ocasión por un claro 1 - 4, lo que nos dice que incluso el Séneca puede que fuera mejor que el Córdoba.
-Ellos están acostumbrados a su campo de tierra, y sobre todo, no conocen el viento de levante, así que lo pasarán mal ante los amarillos, ya que jugarán en el campo de césped natural (que les cansará mucho) y con el más que probable levante que nos viene acompañando estos últimos días.
-Tienen dos centrales muy altos y grandes, pero son muy lentos, así que con la velocidad de nuestros delanteros, podemos hacerles mucho daño.
-Han recibido 2 goles más (11) que el Séneca (9).
·
Con esta información los amarillos afrontan un partido importantísimo para ellos, ya que será el último que jueguen en el Rosal (ya que el de la semana siguiente será en Córdoba, y si pasamos, que vamos a pasar, jugaremos las semis y la final en una sede de Córdoba de nuevo).
·
Antes de despedirme, me gustaría mandarle un enorme saludo a nuestro compañero de equipo, Antoñito, quien desgraciadamente ha sufrido hoy una importante lesión (rotura de cúbito y radio), y a estas horas ya le han debido de operar. Ánimo Antoñito, que sabes que todos te apoyamos desde nuestras casas y desde el Rosal en el que mañana nos enfrentaremos al Córdoba, y lamentablemente no podrás estar ahí, pero estoy seguro de que cada gol que marquemos te llegará hasta donde estes, para que te sientas orgulloso de tus amigos que nunca te olvidan. Es un contratiempo que tendrás que superar al igual que nosotros, ya sabes, no importa las veces que te caigas, sino las que te levantes (o algo así dice el refrán). Por mi parte, si mañana meto algún gol, desde luego que no dudaré en dedicártelo maquina. Un abrazo muy fuerte de tus compañeros.
Chema.

6 comentarios:

antoñito dijo...

Gracias a todos de todo corazón. Creo que mi destino era no jugar, por más ganas e ilusión que tuviera, pero así son las cosas y hay que aceptarlas. Y como se dice "Dios sabrá lo mejor". Pensaba ir a veros jugar cuando me operaran, pero me encuentro muy incómodo y el viaje hasta El Rosal es un poco largo. Mis padres, hermanas y yo os agradecemos todo vuestro interés y atención. Espero recuperarme pronto y volver a las andadas si Dios quiere. Me he enterado del resultado en el Rosal,así que ya sabéis a por todas en Córdoba. Un abrazo muy fuerte( con un solo brazo el izquierdo)y seguid siendo como sois, auténticos. Antoñito.

madretoñitojb dijo...

Bueno, ya sabéis que no gano para sustos pero así es la vida y los hijos aunque nos dan muchísimas alegrías, de vez en cuando, también algún que otro sustillo.Es ley de vida. Agradeceros a todos que os acordéis de Antoñito, el pobre cuando no sale de una se mete en otra. Espero que aquí quede la cosa.El 2008 fue su año, el 2009 no tanto. Cuando se partió el brazo en el recreo, no se acordaba del brazo, ni tan siquiera le dolía, su preocupación era sólo por el fútbol, que que mala suerte que no podría jugar,sin saber aún si jugaría o no porque no sabía siquiera si estaría convocado. Pero siempre se tiene ilusión...Sin más, gracias Chema por tu sensible comentario, nos ha llegado al alma, y aunque mi hijo no haya jugado se siente feliz por el apoyo de sus compañeros. Gracias de nuevo el día que seáis padres, comprenderéis como agradecemos los padres todo lo que hagáis por nuestros hijos. Besitos y adelante ni Córdoba ni nadie, ustedes mismos que sabéis y podéis. mtjb

Anónimo dijo...

Antoñito estoy seguro que se acabo ya tu mala suerte, debes de pensar que la próxima temporada es la tuya, que suete jugar la andaluza infantil, que temporada más bonita, que envidia, el Sevilla, el Betis todas las semanas un partido interesante, que mal lo va a pasar tu madre, ya no debes acordarte de lo que te ha pasado, y piensa que día que pasa un día menos que te queda y el tiempo pasa rapido. En el tiempo que te hemos conocido no hemos dado cuenta de como eres, todo un jugador de equipo, de los que los entrenadores siempre quieren tener, diciplinado, serio etc. Un beso fuerte y sigue siempre siendo como eres.

mtjb para anónimo dijo...

Tan solo por la forma de expresarte se nota que eres una persona sensible y muy atenta. ¿Estás seguro anónimo que elegiste la profesión adecuada? Creo que bien una psicología, magisterio, pedagogía,.. hubiera sido lo tuyo ¿no?. Pues nada gracias por tu apoyo y no seas tímido a la hora de expresar lo que sientes en un momento determinado (es decir lo de anónimo sobra, jeje)Un abrazo de todo corazon.mtjb

Anónimo dijo...

maquina, soy tu mister, seguro que saldras adelante y vendras pronto a vernos, cuidate mucho y ya nos veremos, tenia pensado ir el lunes a tu casa pero tengo mis hijos con vomitos y diarrea y no puedo moverme pero te tengo en mi mente y si tengo la suerte de estar otra vez en el cadiz me gustaria estar con los infantiles para disfrutar con tu juego, espero haber sido justo contigo pero mi labor es complicada ya que tengo que saber rotar lo mas posible a los jugadores pero con miras clasifiactorias no obstante el año que viene seras una pieza importante este yo o no, cuidate y recuperate pronto tengo ganas de vert a ti y a tus allegados, valor y al toro, muchos animos

antoñito dijo...

Gracias Kiko por tus palabras de apoyo. Espero que todo pase pronto y bien. Lo bueno es que ya por donde se me ha partido el brazo no se me puede partir más. Menos mal ¿no?. Es verdad que este año lo has tenido difícil a la hora de elegir a los 5 desconvocados, pero ya sabes que nunca llueve a gusto de todos y al que le toca le toca. (Si rifaran un coche seguro que no me tocaba). Bueno, que tus niños se pongan bien, que eso no es nada y cualquiera sabe donde estaremos cada uno el año que viene. Gracias por todo Antoñito.